martes, 13 de abril de 2010

Crónica :: Castro-Castro 2010 ::

Una marcha mas para nuestras piernas, hemos terminado todos sin ningún percance y eso es lo importante. Creo que el madrugón ha servido para algo y hemos pasado un buen día primero disfrutando nosotros sobre la bicicleta y luego con nuestros amigos y familias comiendo y compartiendo un buen rato.

Temerosos de no llegar a tiempo por tener que organizarnos todos para llegar a Castro, todo fue sobre ruedas y nunca mejor dicho, a las 9:05 estamos en la salida, siendo 10 los que salíamos juntos no estuvo nada mal organizado, incluso algunos tomaron café y cambiaron la cubierta. Durante los primeros kilómetros nos encontramos a Juan, que poco a poco a su ritmo fue haciendo kilómetros, seguimos todos adelante, en la primera tachuela del día me adelanté para hacer un discreto pis, me pasaron todos y me junto con José (Frutero) que venía retrasado, subimos y rodamos juntos hasta Liendo, salimos de Liendo y al empezar a subir el Alto de Seña nos separamos seguí adelante y al llegar al final de la subida me junte a Miguel, en un afán por pillar al resto rodamos juntos forzando un poco la máquina, eso por lo menos a mí me paso factura al final de la marcha. A 10 kms. del avituallamiento nos encontramos con Iker, Iñigo, Jurgen, Gari e Igor, ya en el avituallamiento con Josemi, Egoitz y Markina.

Después de un descanso y de llenar el buche salimos juntos para afrontar el Alto de la Escrita 6 km. al 4,5% de desnivel medio, bueno aquí cada uno subimos a nuestro ritmo, en la bajada dirección a Castro con un terreno propicio para rodar rápido nos separamos un grupo formado por Josemi, Egoitz, Gari, Igor, Iñigo, Miguel y Markina, detrás Jurgen, Iker y el que escribe. En el grupo delantero alguno apretaba los dientes y ponían el grupo en fila india. Por nuestra parte Jurgen nos aconsejo bajar un poco el ritmo y dejarnos pillar por algún grupo, así poder ir más cómodos, el viento de cara no ayudaba nada. Llegando a Islares y afrontando el último repecho antes de bajar a Castro nos descolgamos Iker y yo, y sin forzar mucho más las piernas, ya estábamos un poco justitos, llegamos a Meta, donde nos esperaban nuestras familias.

Gracias a todos por vuestras ganas para que todo saliera bien sin retrasos y con muy buen ambiente.

Os dejo unas fotos de la cámara de Miguel, mi cámara y las que he recopilado de la web de la marcha, espero ir recibiendo más fotos e ir actualizando el álbum.

:: Castro-Castro 2010 ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario