martes, 31 de agosto de 2010
:: II Ciclomarcha - Carlos Sastre 2010 ::
Ya estamos de vuelta después del periplo veraniego, el 8 de Agosto participamos Josemi, Miguel y Sergio en la II Ciclomarcha Carlos Sastre, al igual que el año pasado buen tiempo hasta el final, este año llegamos antes a meta y no mojamos las bicis pero la tormenta no perdono.
Al igual que el año anterior destacaré la buena atención que nos mostró a todos Carlos Sastre el día anterior a la marcha, firmando y posando con nosotros ante nuestras cámaras, un buen recuerdo para todos. También destacar la buena organización, sólo un pero la falta de agua en los avituallamientos y la escasa variedad de comida, por lo demás muy bien.
A lo que se refiere a nuestra participación, comenzamos los 3 juntos, yo tenía buenas sensaciones antes de llegar allí, las semanas previas me encontraba bastante bien, pero no pude evitar un fuerte malestar de estomago que desde la salida me acompaño, creo que el día anterior me sobrepase con la cena y lo pagué caro, apenas pude comer durante la marcha y eso me provocó unos calambres al final bastante jodidos, otro año más que no pude disfrutar al 100%, el año pasado por falta de preparación y este por mi estomago.
La salida brutal, acelerada hasta el comienzo de Navalacruz, la cosa se relajo sobre todo para mí, aquí Miguel estuvo por delante de nosotros y Josemi corono a continuación y espero mi llegada al primer alto del día, después en el primer avituallamiento nos reagrupamos, aquí se nos presento la ocasión de volver a fotografiarnos con Carlos Sastre y no perdimos la oportunidad. Seguimos juntos hasta la subida al puerto de Barajas, comenzó bien con buenas sensaciones parece que mi estomago se asentó un poco, pero no podía comer nada, cada vez que probaba bocado las arcadas volvían. En el descenso cogimos un grupo, de vez en cuando rodamos los tres solos y estuvimos juntos un buen rato en la parte más rápida de la marcha, muchos kilómetros de bajada rápida, con un pequeño puerto hasta el segundo avituallamiento del día, después Miguel se escapó por delante y Josemi y yo seguimos solos, llegamos al último puerto del día, Alto de San Juan de la Nava, aquí las piernas me hicieron pasarlo mal con calambres todo la subida y un calor infernal, Josemi por delante y sin perderle de vista hasta el último kilómetro de la subida, y de aquí a la meta pensando en llegar.
Miguel entro primero con un tiempo de 5 horas y 8 minutos, nosotros 20 minutos después 5 horas y 27 minutos. Hemos mejorado nuestra participación respecto al año pasado, lo importante, llegar sanos a meta y pasar un buen fin de semana acompañados de la familia, gracias por la animación y la espera.
Como anécdota del fin de semana, la avería de la furgoneta de Josemi sin mayor gravedad pero que alteró el viaje de vuelta para ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que fue un fin de semana genial, que rematamos con la marcha ciclista.
ResponderEliminarLa familia no participamos activamente en la marcha, pero tanto los críos, como los mayores lo disfrutamos mucho.
Por eso me gustaría animar al equipo Lertxundi, para repetir experiencia el año que viene.
ANIMO Y A POR LA CARLOS SASTRE 2011!!!!
NORA
Gracias Nora todos nos quedamos con la misma sensación, repetir, seguro, si no es esta otra pero tenemos que repetir.
ResponderEliminar