lunes, 13 de septiembre de 2010

:: Salida Accidentada - Subida al Vivero - Fotos Lezama::

Lo primero es contar que ayer Miguel tuve un accidente con la bici de MTB, la caída fue aparatosa dando su casco en una piedra, en un primer momento todos nos alarmamos mucho al ver la forma de caer. Iñigo le acercó al hospital después de descender hasta Mirivilla, le realizaron algunas pruebas y estuvo todo el día en observación pero ya está en casa. Miguel te deseamos una pronta recuperación mucho ánimo y que vuelvas pronto a salir con nosotros en bici.

En cuanto a la subida al vivero, resaltar que quedamos como equipo en el puesto 17, una marcha carrera o como lo quieran describir explosiva desde el principio hasta el final para marcar arriba un buen tiempo, dado nuestro estado de forma y lo poco que hemos cogido la bici este agosto no estuvo nada mal, el año que viene seguro que mejor.

A parte de todo esto os dejo algunas fotos que me ha pasado Iñigo de la martxa de Lezama que se celebró el 5 de Septiembre y en la que participaron Iker e Iñigo.

:: Andra Mari Martxa 2010 - Lezama ::

1 comentario:

  1. Hola chicos. Lo primero dar la gracias a Iñigo por llevarme al Hospital y a Sergio, Iker y Alberto por ayudarme a bajar del Pagasarri. Fue un buen susto para todos. Yo ya estoy bastante bien aunque con el cuerpo bastante dolorido. No se cuando podre volver a coger la bici, pero con muchas ganas, como si no hubiese pasado nada.
    Voy a dar las gracias a mi señora esposa (Nora), por estar toda la tarde en el hospital conmigo.

    Miguel

    ResponderEliminar