El día 27 de noviembre se celebro el ciclocross de Elorrio, allí estuvimos representados por Egoitz, fue la segunda prueba del calendario en la que participaba.
Amaneció con frío, Egoitz llegaba con ganas de intentar terminar la carrera. Como viene siendo habitual este año, el horario "diferente" para la categoría Masters, que una vez más superan en número al resto de las categorías que disputan ciclocross.
El circuito muy parecido al del año pasado, salvo el cambio considerable de dirección del recorrido. Egoitz se encontraba con ganas después de la accidentada carrera de Ermua. Comenzó la carrera con buenas sensaciones, no quedándose en la parte final del grupo. En las 2 primeras vueltas el grupo de ciclistas se estiro mucho, el ritmo en cabeza era muy alto, llegando a la tercera vuelta, y nada mas pasar por la salida reventón de la rueda delantera, no pudo llegar al box y abandono con muy mal sabor de boca para Egoitz.
Le toca entrenar todo la semana, con la vista puesta en la cita de Igorre, y con los ganas aumentadas de poder hacer un papel digno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario