miércoles, 16 de junio de 2010

:: QUEBRANTAHUESOS 2010 ::


Y llego la hora, no era un sueño, es real y la fecha está cerca, el sábado 19 de junio estaremos en Sabiñanigo para participar en la cicloturística por excelencia. Son muchas las sensaciones previas para mi, es la primera vez que afronto una marcha tan larga (205 kms.), no solo pensar en los kilómetros me inquieta, me viene a la cabeza como será la ascensión al Marie Blanque, escuchar y leer las experiencias de otros participantes en años anteriores en la última parte del Portalet sintiendo el aliento de muchos familiares que se desplazan hasta allí para animar te emociona.

El año pasado estuve allí animando y disfrutando, pero cuando miraba a todos aquellos cicloturistas pasando ante mis ojos lo único que se pasaba por mi cabeza era "YO QUIERO HACER LA QH", y este sentimiento me ha acompañado durante meses, días que con verdadera pereza he salido a rodar con la bicicleta, hemos completado otras marchas y cada una de ellas te transmite algo diferente, las sensaciones que uno tiene después de terminar y cumplir su objetivo es algo especial que te motiva y te anima a repetir, por eso y por otras muchas mas será un día especial, espero que el sacrificio familiar y personal se vea recompensado el sábado.

Con todo esto mañana toca limpiar la bici, engrasar, preparar el viaje, mirar el tiempo para el sábado etc...

A la vuelta os contaré la experiencia vivida, gracias a la familia por su paciencia con todos nosotros y por el apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario