martes, 13 de septiembre de 2011

:: 33 años después ::

Que vamos a contar que no sepa todo el mundo, la vuelta volvió a sus orígenes y la mejor afición del mundo pudo disfrutar de ella.
El deporte es el deporte, y los que hemos aprendido a querer el ciclismo no podemos resistirnos a poder estar en un evento así. Nos hemos movido mucho durante años para poder ver a los profesionales del ciclismo y por fin lo hemos disfrutado en casa.

Igor Antón se hizo con la victoria en Bilbao "La capital del mundo", y como no allí estuvimos la familia del Lertxundi animando en las cunetas del vivero, un gran día, una gran etapa algo que seguro no olvidaremos nunca, sobre todo Igor.

Os dejo el link del vídeo de la etapa donde aparecemos en el minuto 15:15 animando a nuestro vecino de Galdakao Igor Antón.

De estas rampas nos llevamos el recuerdo del bidón que lanzo Carlos Sastre a nuestros hijos, gracias Carlos, el sábado estuvo Egoitz contigo para darte personalmente las gracias por el detalle.

También tuvimos presencia en la subida a Urkiola donde Egoitz y Josemi animaron el paso del pelotón. Para este momento también tenemos vídeo a la izquierda minuto 50:21.

Aquí os dejo alguna imagen del día, pasamos mucho calor, pero a todos nos quedó la misma sensación, hemos vivido un gran día de ciclismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario