miércoles, 1 de junio de 2011
:: Triathlon BILBAO - 28//05//2011 ::
El sábado 28 de Mayo pudimos disfrutar del primer triatlón que se ha celebrado en la villa de Bilbao (Medio Iron Man, aunque siendo de donde somos seguro que hacemos un Iron Man completo).
Nos juntamos unos cuantos para ver la prueba y seguirla, así como animar a todos los que participaron, primero en Bilbao viendo la salida, después en el vivero disfrutando de la prueba ciclista y por último de nuevo en Bilbao para ver la carrera a pie y la llegada a meta.
Y que tiene esto que ver con nosotros, pues que por la culpa de nuestro amigo Egoitz tuvimos representación del Restaurante Lertxundi en la prueba, y nos tuvo todo el día ;) de aquí para allá animándole.
A las 13:35 p.m. se dio la salida a la prueba masculina, todos al agua de nuestra preciada ría, se realizo un recorrido a nado de 1,9 kms. desde el ayuntamiento hasta el Guggenheim y vuelta hasta el arenal bilbaíno donde se encontraba la zona de transición para coger las bicicletas, Egoitz realizó un tiempo en esta prueba de 40 minutos.
A continuación le toco el turno a la bici y aquí es donde Egoitz disfrutó, las dos subidas al vivero por el gallo es donde se notaba quien podía mover mejor los desarrollos y aquí muchos de sus competidores perdían bastante tiempo y a su vez Egoitz adelantaba puestos manteniendo un ritmo muy alto durante el resto de la prueba, terminando con una media de 33,87 km/h. del total de 90 km. que se componía la prueba.
Por último la carrera a pie de 21 km. por Bilbao, aquí tocaba aguantar la dureza de las piernas y el cansancio, y poder mantener, incluso mejorar lo conseguido en la prueba de ciclismo. Manteniendo un buen ritmo de carrera partió del puesto 74 y terminó el triathlon en un espectacular puesto 62 consiguiendo un tiempo total de 4h:53min:03sg.
Gracias Egoitz por hacernos disfrutar y emocionarnos con tu resultado en la prueba, y se que por tu parte también estas agradecido por todo nuestro ánimo, esperamos que repitas pronto y ya sabes que seguro que tendrás a todos allí para animarte.
Para rematar el día terminamos todos juntos disfrutando con una buena cena en el Restaurante Lertxundi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario