Menuda cuadrilla, aquí estamos, faltan algunos, pero seguimos disfrutando junto a nuestros hijos y amigos de nuestra pasión "la Bicicleta".
El domingo 2 de octubre asistimos al evento "organizado" por Movistar en Bilbao, con dos circuitos por la Villa, uno largo de 20kms. que lo realizaron Egoitz, Gaizka e Igor, con subida a Castrejana por el monte Arraiz, y otro de 7,5 que transcurrió desde la esplanada de Botica Vieja por el muelle de Olabeaga, que disfrutamos el resto con nuestros hijos.
El día amaneció soleado y el calor en la Villa se hizo notar durante toda la jornada. A las 8:30 Jaione y el que escribe nos dirigimos a recoger las camisetas para el evento, allí nos encontramos con Egoitz y Alberto que también madrugaron, y aquí viene la historia del día la poca seriedad y organización que tuvimos que sufrir antes de realizar la marcha.
Las pre-inscripciones a la marcha las realizamos el 13 de Septiembre en una tienda de la marca patrocinadora en el Casco Viejo bilbaino, 23 inscritos a la marcha, la sorpresa es que ninguno aparecemos en la lista, porque??? nadie lo sabe, era palpable que la situación se repetía con muchos de los asistentes, montaron dos filas una para recoger las camisetas y otra para reclamaciones, la primera vacía, de vez en cuando aparecía alguien por allí, la segunda fila unas 100 personas y eran las 9:00 de la mañana así durante mucho rato, al final el responsable del evento tomo medidas y tras solicitarnos por escrito la lista de inscritos tomaron la decisión de empezar a repartir las camisetas. Mala sensación, aunque lo importante era disfrutar de una jornada con nuestros hijos en bici.
En la marcha txiki nuestros niños estuvieron a la altura, disfrutamos mucho con ellos, manteniéndonos todos mas o menos juntos a lo largo del recorrido.
Gracias a José que llevo la furgo llena de bicis (13-14 no me acuerdo) incluida la moto (Molto) de Ekaitz, nos desplazamos todos hasta Bilbao sin problema, después de la marcha nos fuimos a comer a una cervecera cercana y por la tarde a disfrutar de los jardines de la Campa de los Ingleses en la explanada del Guggenheim, allí nuestros hijos se lo pasaron bien en los chorros de agua.
Esperamos repetir pronto, el día 23 de Octubre tenemos otra cita con la Fundación Euskadi en Derio.
¡¡¡ Eutsi Hor Lertxundi !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario