Alberto e Iñigo antes de la salida, limpios limpios. |
Perfecta organización, barro, caminos conocidos por si hay emergencia y txoripan para terminar. ¿Qué más se puede pedir a una marcha de mtb?.
Un año más allí nos presentamos (Iñigo y Alberto) del Lertxundi para pasear nuestros colores por los senderos de Usánsolo. A las 8:15 nos citamos en el parking de Meatzeta y, después de comernos la pertinente cola de inscripción, nos situamos en la línea de salida dispuestos para la batalla.
Allí nos juntamos 560 bikers en una marcha que se supera año tras año.
Tras una primera ascensión hasta la granja, muy buena, para ponernos a cada uno en el lugar que nos corresponde, llegamos antes de lo previsto a la separación entre la marcha larga y la corta.
Alberto, que no había pasado buena noche, decide ir a por la corta, mientras que yo (Iñigo) me encontraba con ganas de castigo y me decido por la larga. El recorrido fue una sucesión de subidas (algunas de ellas muy duras, mi Garmin marcaba valores por encima del 30%) en las que ganaba posiciones y bajadas en las que las perdía. El terreno, debido al paso de continuado de ciclistas, motos y quads se iba deteriorando pero aguantaba el tipo incluso para un bajador tan nefasto como el que suscribe.
Llegada a Meta de Alberto. |
Un reflejo de lo vivido |
La bici de Iñigo "es roja??" |
Alberto feliz en su llegada a Meta. |
Finalmente, después de 3h:34min, 45 kilómetros y 1.600 metros de desnivel acumulado termino la XII Edición de esta bonita marcha con muy buenas sensaciones y con ganas de volver el año que viene.
AÚPA LERTXUNDI!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario